Rotuladores P-Touch® Brother®
Imprima etiquetas sobre demanda con un Sistema Rotulador P-Touch de Brother

Los Rotuladores P-touch Brother son simplemente los más rápidos, la manera más efectiva para crear etiquetas adhesivas que le ayuden a organizar virtualmente cualquier hogar, oficina, negocio, escuela. Los Rotuladores P-Touch Brother son diseñados para imprimir etiquetas con calidad, durabilidad, ajustandose a cualquier necesidad y presupuesto.

Desde modelos manuales y de escritorio, los Rotuladores P-Touch Brother producen etiquetas coloridas y durables. Casi todos los Rotuladores P-Touch Brother imprimen etiquetas laminadas que soportan las abrasiones, las sustancias químicas, agua, derramamientos, calor, frío y otros ambientes difíciles. Las aplicaciones de las etiquetas P-Touch Brother son virtualmente infinitos, y de los Rotuladores P-touch Brother son accesibles y fácil de usar.

¿Porqué elegir un Rotulador P-Touch Brother?
Los Rotuladores P-Touch Brother están equipados con características convenientes y fáciles de usar, que le permiten imprimir etiquetas sobre demanda. Use Etiquetas P-Touch Brother para organizar su hogar u oficina, fuera o donde vaya. Con características como teclados incluídos, corte automático de cinta*, impresión de hora/fecha y mucho más, los Rotuladores P-Touch Brother le permiten imprimir las etiquetas que usted quiera y donde tenga necesidades de rotulación.

Aprender más sobre Rotuladores P-Touch Brother
Para aprender más sobre cómo pueden ayudarle los Rotuladores P-Touch Brother, oprima sobre las categorías de arriba. Si usted tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre un producto en particular, no dude en visitar nuestro sitio de Soporte o póngase en contacto con nosotros

*Las características y compatibilidad del producto pueden variar por modelo y aplicación