Escáners Portátil y Escáners de Escritorio BROTHER

Escáners Móviles
Los escáners portátiles Brother son la opción perfecta para las pequeñas empresas, los profesionistas en movimiento o cualquier otra persona que necesita un escáner móvil compacto con las característica de alto rendimiento. Podrá escanear fotografías, tarjetas de visita, facturas, estados de cuenta, recibos, contratos, formularios, notas escritas a mano y mucho más con estos escáners portátiles ligeros que ocupan un mínimo espacio ya sea en un maletín o en el escritorio.

Los escáners portátiles Brother son alimentados a través de un cable USB incluido, lo que le permite escanear documentos en blanco y negro o en color donde quiera que se encuentre. Eficientes y convenientes, nuestros escáneres portátiles son la forma más fácil y económica para mantenerse organizado, reducir el desorden de papel y ahorrar tiempo.

Escáners de Escritorio ImageCenter™
Los escáneres de escritorio ImageCenter™ de Brother son de alta velocidad, fiables y de alta calidad además de ser un equipo fácil de usar. Son la opción perfecta para las empresas y grupos de trabajo que necesitan escanear a varios destinos, como un correo electrónico, OCR, imagen, † unidad de memoria flash USB y Tablets Android™ o † dispositivo móvil. Además, el modelo inalámbrico ADS-2500W soporta escanear a servidor de correo electrónico, FTP, redes y Cloud Apps †.

Tómese un momento para pensar en esas operaciones de digitalización de varios pasos que se hacen una y otra vez, día tras día. Digitalización, edición, nombrar, elegir un formato de archivo - es tan repetitivo. Ahora imagine el tiempo y dinero que podría ahorrar al hacer todo eso con sólo pulsar un botón. Eso es lo que la serie de escáners de escritorio ImageCenter™ ADS de Brother puede hacer. Los escáneres ImageCenter ™ con función, Easy-to-Use le permiten capturar, gestionar, procesar y entregar los archivos PDF y otros formatos de archivo además de automatizar procesos que antes tomaban mucho tiempo.
Aprenda más sobre los Escaners Portátiles y de Escritorio de Brother

Para obtener más información sobre los escáners portátiles y de escritorio y cómo le pueden ayudar, haga clic a través de las categorías anteriores. Si usted tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre un producto en particular, no dude en visitar nuestro sitio de Soporte o póngase en contacto con nosotros.




 
 
© 1995 - 2017 Brother International Corporation