¡Diseños Gratis con Brother®!.

México D. F., Noviembre de 2010.

Brother International de México, siempre a la vanguardia para ofrecer el mejor servicio, agrega una nueva sección a su página de internet de gran utilidad para sus usuarios. Ahora, los apasionados del bordado y la costura podrán descargar totalmente gratis una variedad de diseños para realizar con las máquinas de coser y bordar Brother.

Con esta nueva sección, Brother ofrece a sus usuarios muchas más herramientas para explotar la imaginación y, sobre todo, aprovechar el potencial creativo que brindan las máquinas de coser.

El procedimiento es muy sencillo.Solamente se debe acceder a la página www.brother.com.mx e ir a la sección Capacitación y Cursos.

Posteriormente, en la subcategoría Técnicas de Bordado/ Bordados del mes se da click y se despliegan los diferentes diseños con los que Brother cuenta para que puedan ser descargados.

Podrán encontrar diseños originales con corazones, flores, objetos, figuras e imágenes representativas de cada uno de los meses del año.

Érika Pérez, Especialista de Producto de Home Appliance Division de Brother, menciona: "La empresa siempre se encuentra innovando y buscando dar a sus consumidores mayores beneficios. Ahora, con esta nueva herramienta, queremos proporcionarles un apoyo más que les permita explotar sus maquinas al máximo".