Aquí puedes encontrar toda la información que necesites sobre:
En Brother estamos comprometidos en brindarte siempre el mejor servicio. Esta es una solicitud de Soporte Técnico, mediante la cual podrás hacernos llegar tus dudas o comentarios relacionados con cualquiera de nuestros equipos no importando la fecha de compra; en breve obtendrás respuesta a tu consulta.
Por favor llena todos los campos ya que esto nos ayudará a servirte mejor.
Para Brother tu opinión es importante y cualquier comentario, duda o sugerencia acerca de nuestro servicio y nuestros productos nos interesa para mejorar.
Por favor llena el siguiente formulario de contacto con tus datos:
Departamento de Atención a ClientesSi lo prefieres, contáctanos también en los siguientes teléfonos: Interior de la República sin costo: D.F. y área metropolitana Correo Electrónico: Horario de atención:
|
Gracias por comprar un equipo Brother y tomar un poco de tiempo en registrarlo. Como nuestro cliente, tus comentarios son muy importantes para nosotros, por favor completa este formulario.
Los datos que envíes serán totalmente confidenciales.
Este formulario es exclusivo para registrar equipos adquiridos recientemente; si requieres de soporte
técnico u otro tipo de información, haz click aquí.
Si estás interesado en formar parte de nuestro grupo de distribuidores, por favor llena este formulario y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto.
Este formulario es exclusivo para quienes están interesados en distribuir nuestros productos; por favor, si requieres soporte técnico u otro tipo de información, haz click aquí.