Aplicaciones móviles de etiquetado
Diseña e imprime etiquetas desde tu dispositivo móvil con tu impresora de etiquetas o rotuladora electrónica con conexión de red.

iPrint&Label

iPrint&Label

    Brother iPrint&Label es una aplicación gratis que permite imprimir etiquetas de manera fácil desde su smartphone/ tablet Android /iOS a una rotuladora electrónica Brother usando una red local WiFi. iOS y Android.
Mobile Cable Tools

Mobile Cable Tools

    Aplicación gratuita diseñada para crear etiquetas en entornos de telecomunicaciones, informática y electricidad bajo demanda. Le permite imprimir etiquetas fácilmente desde su smartphone/tablet Android™/iOS con una impresora de etiquetas o rotuladora electrónica Brother mediante la red inalámbrica local.
Mobile Transfer Express

Mobile Transfer Express

    Aplicación gratuita que permite utilizar un dispositivo móvil Android y iOS para transferir plantillas de etiquetas, bases de datos e imágenes compatibles con P-touch Transfer Manager(versión para Windows) a la impresora de etiquetas.

* Se requiere dispositivo móvil compatible y descarga de la app desde la tienda oficial de android o iOS. Las características y compatibilidad del producto pueden variar por modelo y aplicación.

Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.