Lanzamiento Artspira

¡La perfecta combinación de arte + inspiración, todo en una APP!

Artspira captura ideas y las hace realidad fácilmente

Artspira es una plataforma de diseño en la nube, que te permite editar, crear y diseñar, todo desde una misma aplicación. Podrás transferir tus creaciones de forma inalámbrica a tu máquina Brother.

Plantillas de Diseño

Incluye texto editable para ofrecer opciones de personalización prácticamente ilimitadas.

Revista Artspira

Accede a diseños y nuevas ideas. Disfruta de una revista digital llena de ideas frescas para proyectos y consejos útiles.

Transferencia de dibujos en línea

Transforma imágenes simples en diseños listos para usar en ScanNCut DX.

Mis Creaciones

Guarda hasta 20 diseños personalizados en tu pestaña de "Mis Creaciones".

Diseño de Bordado

Utiliza tu dispositivo móvil para crear diseños de bordado únicos y hermosos, tan especiales como tú.

Editores de diseño para corte y bordado

Las herramientas de edición fáciles de usar te ayudan a crear y personalizar diseños de corte y bordado según tus preferencias.

Revista Artspira

¿Buscando inspiración? En la aplicación Artspira, puedes navegar por las portadas de la revista digital, donde se cargan regularmente nuevos proyectos y tutoriales. La revista Artspira puede ayudarte a sacar el máximo provecho de tus máquinas de bordado y manualidades Brother y llevar tu imaginación al siguiente nivel. Ya sea que estés reciclando una chaqueta vintage de mezclilla o creando tu próxima gran aventura de regalos, ¡la revista Artspira estará ahí para inspirarte en el camino! Cada edición de la revista presentará una mezcla de proyectos para principiantes, intermedios, tendencias y festivos, por lo que sin importar tu estilo, siempre encontrarás algo nuevo en Artspira.

Trazos de linea para Máquinas de Corte

Esto te permitirá seleccionar imágenes simples para cargar y trazar, convirtiéndolas en linea de corte.

Editor de Diseño para Máquinas de Bordado

Comienza eligiendo uno de los siete tamaños de bastidor en Artspira para tu proyecto. Los tamaños de bastidor van desde 4" x 4" hasta 14" x 8"[2]. Luego, incluye fácilmente múltiples diseños a tu área de trabajo seleccionando el signo '+' . Dentro del Editor de Diseño, puedes cambiar diseños y disposición, e incluso redimensionar y cambiar los colores del hilo. Para una personalización aún mayor, pulsa 'OK' y selecciona el icono de letra para añadir texto. Una vez que hayas elegido tu fuente, incluso puedes cambiarla antes de enviar tu creación a la máquina.

Editor de Diseño para Máquinas de Corte

Para proyectos en tu máquina de corte, comienza por elegir uno de los dos tamaños de tapete, 12" x 12" o 12" x 24", en el Editor de Diseño[2]. También puedes decidir si mostrar líneas de cuadrícula en tu tablero de arte. Una vez en la pantalla de edición, puedes agregar múltiples diseños, elegir diferentes textos, seleccionar fuentes, agrupar y superponer diseños, cambiar de color, mover y redimensionar, duplicar, ¡y luego enviar datos de corte o dibujo a tu máquina!

img
img
img
img

Lanzamiento Artspira

¡La perfecta combinación de arte + inspiración, todo en una APP!