El primer producto de su clase para las artes y manualidades, quilting y DIY (Hazlo tu mismo)

Míralo - ¿Ver en una revista? ¿En línea? ¿En tu mente? ¿Tienes una foto favorita? Entonces tómalo, imprímelo o dibújalo.

Escanéalo - Digitaliza esas fotos, impresiones o bocetos con el escáner incorporado de 300 PPI que reconoce patrones por colores.

Córtalo – Elije tu material (papel, tela, vinil, imán, piel, etc.) pulsa el botón y córtalo a la perfección.

Créalo - Presenta tus diseños bellamente cortados e inclúyelos en tus proyectos favoritos.

ScanNCut2
Es un nuevo producto revolucionario para el hogar con capacidad de corte de materiales diversos con la magia y la comodidad de un escáner integrado.

Ya sea que diseñe o importe diseños predeterminados mediante el scanner, usted podrá crear trazos de corte para convertirlos en proyectos sobre diversos materiales como: tel, papel, foamy, carton, vinil, imán, mica, piel y lienzos delgados de madera.

Con ScanNCut las posibilidades de crear son infinitas.
Además ahora cuenta con una pantalla 30% más grande donde podrá dar seguimiento en pantalla a sus proyectos, conexión inalámbrica para un manejo independiente y sin cables, ScanNCutCanvas* le permitirá trabajar desde su computadora o tablet personal y enviar los diseños a corte directamente cuando el ScanNcut se encuentre asociado a su red inalámbrica, Cuenta con tapetes de trabajo de 12" x 12" y de 12" x 24" para desarrollar proyectos más grandes.

Adecuado a tus necesidades de trabajo
Ahora en dos modelos que se adecuan a tus necesidades de trabajo, el modelo CM350 para iniciar tus proyectos con un kit de básico de accesorios y conexion wireless y el modelo CM650W con un kit de accesorios más completo y un cátalogo de diseños robusto para crear una cantidad mayor de proyectos.

La primer y única máquina de corte con escáner integrado

IDEAL PARA TI

* Se requiere conexión a internet.

Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.




 
 
© 1995 - 2016 Brother International Corporation