Reconocimientos | Premios 2011 | Premios 2010

Para Brother es muy importante producir equipos de muy alta calidad, con lo cuál estamos orgullosos de las diferentes distinciones que medios importantes han hecho a nuestros productos, a continuación presentamos algunos de estos reconocimientos.


Premios Compuguía 2011

Galardonan a Brother con 3 premios “Compuguía Awards 2011”

- Funcionalidad, diseño, innovación, seguridad, velocidad, precio y rendimiento medioambiental, cualidades ofrecidas por los productos Brother.

México, D.F., Noviembre de 2011.- Brother International de México fue galardonado con tres premios “Compuguía Awards 2011”, en la Categoría de Impresión, distinción que reconoce a las mejores marcas tecnológicas en nuestro país gracias al buen desempeño y calidad de sus productos.

Compuguía contó con un grupo de expertos en tecnología desde distribuidores, analistas, periodistas y usuarios expertos, quienes colaboraron en la definición de las categorías de productos a evaluar y en los criterios a tomar en cuenta, y se encargaron de calificar los productos inscritos para este concurso a fin de asignar a los ganadores.

“Los premios Compuguía Awards 2011 nos comprometen a seguir trabajando en innovación, diseño y calidad para ofrecer a los consumidores equipos más competitivos en el mercado a un precio accesible cubriendo necesidades específicas para cada solución”, mencionó Verónica López, Gerente de Producto P&S de Brother.

En la categoría de impresión se realizaron diferentes pruebas a los equipos; entre ellas, se midió la velocidad con un documento conformado por 15 páginas de texto y diversas imágenes con lo que se demostró qué tan veloz es el equipo con un trabajo real. Otra prueba consistió en medir mediante un documento, la escala de grises, degradados, tipografía y calidad de impresión; mientras que con otro más se aprecian los diferentes tonos de color que emite la impresora.

También se consideró la facilidad de conectividad en los equipos, los componentes como procesador, memoria, lenguaje, compatibilidad con sistemas operativos y capacidades de papel en tamaño y tipo. Los beneficios adicionales también pesaron en la decisión del jurado calificador, como la impresión dúplex, el tamaño de la cama plana, el alimentador automático, el diseño y las condiciones comerciales como precio, garantía, facilidad de pago y uso de papel.

Fuente:
http://www.compuguia.com.mx/awards2011/metodologia



Con base en los anteriores criterios, se llevaron a cabo las pruebas y se definieron cinco Sub Categorías de Impresión, de las cuales Brother obtuvo tres galardones en “Láser ByN PyME”, “Multifuncional Comercial” y “Multifucional Hogar”, por los productos:


































Categoría: Impresión
Sub categoría: Láser ByN PyME
Equipo: Brother HL-2270DW
Categoría: Impresión
Sub categoría: Multifuncional Comercial
Equipo: Brother MFC-J6710DW
Categoría: Impresión
Sub categoría: Multifuncional Hogar
Equipo: Brother MFC-J615W

Premios 2010